El SINDICATO FERROVIARIO I. GANA LAS ELECCIONES EN EL TRANVIA

7 septiembre, 2016 / S.F. Intersindical /


Elecciones

Los trabajadores del tranvía reiteran su apoyo a la candidatura presentada por el sindicato ferroviario intersindical, en las primeras votaciones el pasado tres de febrero, conseguimos cuatro de los cinco delegados posibles, y en esta ocasión siete de nueve, la decisión de los trabajadores es muy clara, queremos cambios, y la unidad de la plantilla en este sentido no deja lugar a dudas.

La mayoría del sindicato en el comité, ha permitido el dialogo con el ayuntamiento y con la empresa gestora para la implantación de sistemas y mejoras en la línea que ayudarían a dar un servicio de mejor calidad, tanto para los ciudadanos como para los trabajadores, desde que empezó el servicio hasta ahora se han puesto de manifiesto algunas carencias que es necesario enmendar, estamos trabajando para ello y los compañer@s, en las urnas, como forma más democrática de demostrarlo a día de hoy, respaldan la gestión del comité.

Una de las necesidades que más urge es la adopción de medidas de seguridad durante las Fiestas del Pilar, el paso del tranvía por el Paseo Independencia estando todo cortado al tráfico y con miles de personas deambulando de un lado a otro es muy peligroso, si se corta , se corta para todos, no podemos garantizar la seguridad de los ciudadan@s en esas condiciones, familias, visitantes, peñistas, etc. etc. etc. los conductores pasan con el alma en vilo, y cualquier día tendremos una desgracia durante las fiestas, para evitarlo deberían cortar la línea entre Gran Vía y La Chimenea, las medidas paliativas que se han tomado hasta ahora han sido inútiles, queremos que se corte!!!!!

Ver publicación de sindicatoferroviario.com



Etiquetas: , , , , , ,


 Volver atrás


2016 © SINDICATO FERROVIARIO TRANVÍA ZARAGOZA