TOD@S SOMOS PARTE DE LA CIUDAD

Los trabajadores del bus urbano han invitado a representantes del Sindicato Ferroviario que junto a Stea y Somos forman la intersindical ISTA, a la asamblea que celebran hoy en la sede de UGT, quieren conocer de primera mano los paros previstos para octubre.

Las relaciones entre los trabajadores de ambas empresas vienen siendo habituales, no hay que olvidar el acuerdo de priorizar la contratación de trabajadores de AUZSA para cubrir los puestos de conductor que hubiere, así que muchos de los trabajadores del tranvía provienen de AUZSA.

Tenemos objetivos y problemas en común, colaboramos en mejorar el servicio y la intermodalidad que nos afecta a todos los ciudadanos y ciudadanas, en buscar fórmulas que mejoren el tráfico y permitan al usuario poder desplazarse sin utilizar el vehículo privado.

Tranvía y bus dependemos el uno del otro para el correcto funcionamiento de las líneas, cada vez que falla tranvía se desbarata el bus y viceversa.

No se sabe muy bien aún cómo afectaran los paros del tranvía al bus, puesto que no ha ocurrido hasta ahora, habrá que estar atentos para mitigar las consecuencias a los ciudadanos y ciudadanas, a quienes pedimos disculpas por las molestias.

Entendemos y apoyamos a los compañeros y compañeras de AUZSA, que debatiran en el dÍa de hoy si toman medidas contra los incumplimientos de la operadora, hartos ya de escuchar promesas incumplidas.



Etiquetas: , , , , , , , ,

Política de privacidad / 2016 - 2024 © S.F. Tranvía Zaragoza / by MVM