Pleno ordinario en el ayuntamiento de Zaragoza


Ayer día 29 de julio de 2021 tuvo lugar un pleno ordinario en el Ayuntamiento de Zaragoza y en el que se presentaron iniciativas por los grupos municipales. Gracias al partido socialista se sacó adelante la moción aprobada por todos los miembros presentes.

En esta sesión fue invitado gracias al partido socialista y a la asociación cultural de torrero y en representación de los trabajadores del tranvía de Zaragoza el señor Julián Aramendia (miembro del comité de empresa y comité de huelga); para una vez más, exponer la problemática que sufren los trabajadores de este servicio público desde el comienzo de la explotación; ya sabida por los trabajadores y que la empresa aún no parece conocer.

Pues bien; para aquellos que no se han enterado o que hacer oídos sordos, en el siguiente corte de vídeo de la grabación de ayer en el pleno, podrán conocer más en detalle lo que los trabajadores reivindican a la empresa y al ayuntamiento de esta ciudad.

Julián Aramendia
(Miembro del comité de empresa y comité de huelga)

De igual manera, después de esta comparecencia del señor Julián Aramendia, entra a hablar el portavoz del partido socialista Alfonso Gómez Gámez; el cuál explica también la situación en la que se encuentran los trabajadores del tranvía de Zaragoza y expone su malestar y preocupación con tal situación. A continuación podremos conocer lo que expone.

Alfonso Gómez Gámez
(
Portavoz del partido socialista)

 



Etiquetas: , , , , , , ,