Resultados referéndum – 20 de septiembre

20 septiembre, 2018 / S.F. Tranvía Zaragoza /


Celebrado el referéndum en el día de hoy, por el colectivo de conductores/as de la empresa Tranvías Urbanos de Zaragoza S.L., y por el cuál se convocaban paros parciales para los días 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 13 de octubre, entre las 11:00hrs y las 14:30hrs y entre las 18:30hrs. y las 22:00hrs., se informa que el resultado del mismo ha sido aprobado por el 80% de los conductores/as votantes, en la que ha habido una participación del 75% de la plantilla.

Esto viene provocado por la persistente actitud de la empresa de no negociar y empeorar las condiciones laborales de la plantilla de conductores pactadas en convenio.

Por lo tanto, esperamos poder llegar a un acuerdo en las negociaciones previas con la empresa de aquí al 05 de octubre, para así evitar el perjuicio que se pueda causar a la ciudad y a la ciudadanía, esperamos también que la empresa tenga una actitud responsable, manteniendo un diálogo real y efectivo, acorde al sentir de los trabajadores/as.

Queremos dejar patente que todas las reivindicaciones planteadas son de índole laboral y de seguridad, en ningún caso económicas.

Pedimos a la ciudadanía su comprensión y solidaridad ante las reivindicaciones de los trabajadores.



Etiquetas: , , , ,


 Volver atrás


2016 © SINDICATO FERROVIARIO TRANVÍA ZARAGOZA