Salud laboral

La salud laboral es un tema muy importante para los trabajadores, la correcta evaluación del puesto de trabajo y las condiciones de desarrollo del mismo, son una de las preocupaciones más urgentes hoy en día para nosotros.

La crisis que azota nuestro país, ha dado pie a unas reformas laborales, que son aprovechadas por los empresarios sin escrúpulos para imponer unas condiciones laborales que afectan directamente a la salud de los trabajadores, la aparición del “síndrome de Beaumont”, cuadros de ansiedad y/o estrés, acoso laboral, etc, avalan la necesidad de una intervención urgente por parte de los sindicatos en este tema.

La información disponible para el trabajador y su participación para acabar con esta lacra es indispensable, desde aquí ponemos a disposición de tod@s, la normativa en la materia y guías de ayuda para los delegados de prevención en la empresa.

Podéis contactar por mail con nosotros para cualquier aclaración y mandar las sugerencias que creáis oportunas, trabajamos para mejorar y ampliar la información de interés para tod@s.

tranvia.zgz@sindicatoferroviario.com



2016 © SINDICATO FERROVIARIO TRANVÍA ZARAGOZA