Última reunión del comité con la empresa

La reunión prevista para el día 28 fue cancelada a petición de UGT, alegando que la empresa no se lo había comunicado, no dando por válida la comunicación realizada por el secretario del comité y se ha realizado esta mañana.

La empresa se ha negado a hablar del orden del día acordado para esta reunión y como siempre, se ha dedicado a leer su libro adoptando la misma actitud que siempre; pregúntame lo que quieras que yo hablo de lo que me da la gana y así, suma y sigue.

Por nuestra parte, les hemos emplazado a responder por escrito a las demandas de las y los trabajadores y a reunirnos con el orden del día de los temas que quieran tratar, enviando previamente los documentos necesarios para su revisión.

Por nuestra parte informaros también, que se ha denunciado en inspección la tutela sindical que realiza la empresa de forma efectiva, coartando el derecho de representación de las y los trabajadores en contra de lo estipulado legalmente así como la inseguridad que ofrece la oficina para la realización de reuniones en la misma, parece ser que la empresa ignora el hecho de que está reconocido el contagio del COVID por aerosoles y la permanencia de personas en una misma sala sin ventilación natural, multiplica la posibilidad de contagio.

Vamos a convocar al comité para tratar este tema y os seguiremos informando vía comunicados y asambleas telemáticas que realizaremos próximamente.

¡¡Nos vemos en las vías!!



Etiquetas: , , , , , , , , ,